La Juventud Sandinista 19 de Julio rindió homenaje a Edgard Lang, quien junto otros compañeros ofrendaron su sangre para que las futuras generaciones heredaran la Nicaragua libre y en paz que hoy gozamos.

La juventud llegó hasta al Cementerio General en la capital, donde descansan sus restos, para depositar una flor, como símbolo de vida sagrada y respeto a nuestros héroes y mártires de Veracruz.

El Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz dijo que este 16 de abril se cumplen 41 años la Gesta Heroica de los Héroes y Mártires de Veracruz, recordando  a Edgard Lang, Aracely Pérez, Oscar Pérez Cassar, Roger Deshón y otros compañeros, “que no han muerto, viven y están presentes, hoy más que nunca en las luchas y conquistas de nuestro pueblo”.

Desatacó la enseñanza, lucha, sentido patriótico y revolucionario de nuestros héroes y mártires de Veracruz, Héroes y Mártires que han entregado su vida por esta patria, como hijos dignos de Sandino, Carlos y Tomas”.

El compañero Milton Ruiz, resaltó que, el compromiso de la juventud es seguir trabajando por amor a Nicaragua, y seguir acompañando a las familias en todos los campos, en lo económico, político y social, caminando con ellos juntos, para seguir construyendo victoria en victoria.

JUVETUD1

JUVETUD1

JUVETUD1

JUVETUD1

JUVETUD1