Las familias nicaragüenses estuvieron atentas al mensaje que brindó este miércoles el Presidente de la República de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta Rosario Murillo, en cadena nacional.

En un recorrido casa a casa por diferentes barrios capitalinos, el poblador Erick López Paisano compartió que, siempre escucha el mensaje de Presidente Daniel ortega para informarse, pero sobre todo seguir sus indicaciones.

“Siempre esperamos sus indicaciones y como buen líder él siempre está al frente de las actividades del país, porque sabemos que él, desde su despacho está dirigiendo todas las actividades y la situación de esta pandemia”.

FAMILIAS2

López mostró su entera confianza en el presidente Daniel y en su liderazgo, “porque son años de lucha, él lo ha demostrado a través de la historia”.

Desde su casa de habitación, Lázaro Trejos recordó que, “el trabajo que Daniel está haciendo, lo miramos reflejado a través del Ministerio de Salud, pendiente siempre de la salud del pueblo y brindando información y recomendaciones, que es esencial; así que yo no necesito que salga diario en la televisión”.

Agregó que, “siempre el Comandante Daniel ha estado pendiente de su pueblo nicaragüense y mantenemos indiscutiblemente nuestra confianza en él”.

FAMILIAS2

Acompañada de su familia, la joven Arlen González estaba atenta al mensaje del Presidente Daniel Ortega,siempre nosotros estamos al tanto, pendientes de lo que va a comunicar nuestro Presidente Daniel, acerca de lo que acontece relacionado a esta pandemia, pero sobre todo confiando en las autoridades del Ministerio de Salud y las orientaciones que nos brindan para cuidarnos y protegernos”.

Un mensaje para Nicaragua y el mundo

Don Antonio Parrales se mostró emocionado al escuchar el mensaje contundente de su máximo líder.

 “Tremendo ese mensaje. Nos sentimos contentos porque, ese es el mensaje a Nicaragua y el mundo entero y algo importante que resaltó, es cómo Estados Unidos ha invertido en otras cosas, menos en la salud; a diferencia de Nicaragua, donde tenemos un presidente que, vela por los intereses de los más pobres”, subrayó.

Parrales aprovechó para recordar que, “vamos por más victoria, vamos a seguir ganando elecciones y le digo a esas personas engañadas, que no saben lo que es la raíz de una Revolución Popular Sandinista”.

FAMILIAS2

Altagracia del Socorro Solís se reunió junto a sus vecinos para escuchar la comparecencia.

“Daniel nos brindó en su mensaje 3 aspectos importantes: disciplina, orden y acatar las medidas preventivas ante esta pandemia”, dijo.

Doña Ignacia del Socorro Aráuz Espinoza resaltó que el comandante Ortega les ha dado un mensaje de fuerza y fortaleza, “nosotros lo queremos, porque es el único que vela por el pueblo y todo el pueblo está con Daniel”.

Agregó que, el presidente de Nicaragua siempre ha estado al frente de la pandemia “y eso también se refleja en la comunicación diaria con el pueblo de nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, con detalles sobre la situación de esta pandemia, manteniendo al pueblo informado, pero sobre brindado las medidas que debemos seguir para cuidarnos”.

FAMILIAS2