En el acostumbrado recorrido de fin de semana por los mercados de Managua, se logró constatar la estabilidad de precios y abastecimiento de productos frescos y de calidad.

En el mercado El Mayoreo, las familias llegaron desde tempranas horas de este sábado a realizar sus compras, mostrando un buen dinamismo en este populoso centro de compras, que resalta por su seguridad y tranquilidad.

En un recorrido que realizó el vicealcalde Enrique Armas, para conversar con los comerciantes y constatar el abastecimiento de productos, apuntó que la actividad se mantuvo intensa durante estos días de la Semana Mayor”.

Mencionó que “las familias aprovechan para realizar sus compras y vemos con alegría que el mercado está surtido y lo mejor que, no hay precios altos, se mantiene el precio de la papas, chiltoma, cebolla, tomate, la carnes, frutas, granos básicos. No hay alza de precios”.

La comerciante Nubia Sánchez recordó que, los comerciantes no descansan y el fin de semana es cuando más venden, “invitamos a nuestros clientes que vengan al mercado El Mayoreo, donde encuentra una variedad de productos y lo mejor a precios rebajados, al igual que gozan de seguridad y sobre todo una atención personalizada”.

La Distribuidora Pastrán con más de 30 años de vender en este mercado, ofrece una variedad de embutidos, a 28 córdobas la libra de medio pollo, pechuga con ala 34 córdobas, pierna con muslo a 27, pechuga especial 43, carne molida de pollo, muslo y solo alita.

Esta distribuidora está ubicada de la entrada principal del mercado,  4 cuadras al lago y 4 abajo. En esta zona del mercado también encuentran verduras frescas a precios accesibles.