Las familias visitaron laguna de Xiloá en este Viernes Santo para darse un chapuzón refrescante, al igual que salir del estrés, pero siempre acatando las medidas de higiene necesarias.

Los veraneantes comentaron que, nadar estas calmas aguas, también les trae tranquilidad y serenidad, además que contribuye a  que las familias pueda pasar un tiempo de relajación y esparcimiento.

"Me encanta venir a esta laguna, porque es calmo y agradable, ideal para salir del estrés y poder despejar nuestra mente", dijo Azucena Ríos.

laguna-xiloa

En la costa de esta laguna, los jóvenes practican deporte en tranquilidad, disfrutando de un partido de fútbol entre amigos.

Resalta la seguridad que brinda la Policía Nacional y la atención de la Cruz Roja.

Los vendedores por cuenta propia se mostraron optimistas en que, este  viernes, sábado y domingo aumente la afluencia de visitantes, para comercializar sus productos.

laguna-xiloa3

Por la tarde, el Centro Recreativo Xilonem, recibió a familias que decidieron pasar su viernes Santo en un ambiente tranquilo.

"Venimos para despejar la mente, y siempre tomando las medidas que nos recomiendan, pasando un rato con la familia en recreación sana", dijo el visitante Dennis Bojorge.

Los vendedores se mostraron optimistas, recordando que ellos acatan las medidas de higiene ofreciendo gastronomía y bebidas a precios accesibles.

xilonem

"Nos estamos lavando las manos constantemente y hacemos un llamado a las familias que vengan, se quiten el miedo y crean sobre todo en Dios, recordando las medidas que está tomando el Centro Recreativo Xilonem, que decidan salir de casa y venir a refrescarse", expresó la vendedora por cuenta propia, Casandra Plata.

xilonem2