El Parque Nacional de Ferias estará realizando este sábado 11 y domingo 12 de abril la feria de la Resurrección y el Nuevo Amanecer donde estará presentes más de 200 emprendedores con productos frescos y de alta calidad cien por ciento nicaragüenses.

Juana Rosales los espera con pinol de iguana, sopa de res, sopa de queso, sopa de mondongo, güirilas, tamales y yoltamales.

Hacemos la invitación para que lleguen a probar todo lo que hacemos que es riquísimo. Elaboramos de todo y los esperamos con buenos precios”, dijo.

Silvio Alemán, del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, explicó que durante ese fin de semana podrá disfrutar de actividades recreativas y educativas para adultos, jóvenes y niños.

Podrán aprender cómo se realiza la sopa de queso y conocer el arte de las alfombras pasionarias que son una tradición de décadas que atrae a centenares de turistas y creyentes”, afirmó.

mefcca

Bael Zapata, de Asados la Fritanguería, también estará presente en el parque de ferias para que aprovechen comer riquísimo son tener que salir de Managua.

Si desea visitar otros ambientes en Managua también tiene la opción de las casas temáticas en la Avenida de Bolívar a Chávez.

El sábado 11 de abril tendrán la demostración de la realización del pozol con leche, una bebida típica de Nicaragua.

El domingo en la Sorbetería La Hormiga de Oro se realizará una demostración de la preparación del postre arroz con leche.

En la Casona del Café baristas realizarán diferentes cócteles para que puedan degustar y conocer la variedad de productos.

mefcca