Las familias que visitan el mercado Candelaria pueden disfrutar de excelentes descuentos en el festival que de manera permanente, ofrece productos para el día a día de las familias.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, visitó este popular centro de compras y constató el dinamismo económico que éste genera.

Este es un fin de semana en que tendremos mucha actividad en todos los mercados capitalinos. Aquí en lo particular en el mercadito Candelaria, tenemos cerca el populoso barrio de Monseñor Lezcano. La mayoría de la gente viene a hacer sus compras aquí, la gente de Santa Ana también”, afirmó.

Los comerciantes por su parte, además de tener artículos de temporada a precios realmente bajos, también están tomando medidas de higiene para garantizar que los clientes realicen sus transacciones con total tranquilidad.

Bismarck Meneses, comerciante de frutas, refirió que los precios de las frutas se mantienen a buen precio.

El llamado a las familias es que vengan a comprar sus frutas y los vamos a atender bien. Nosotros nos lavamos las manos, no andar pegado mucho porque es malo y que estén tranquilos que los vamos a atender”, afirmó.

Preston Monterrey, habitante del sector, manifestó que este es su mercado favorito y puede confirmar que los precios se han mantenido y que además las condiciones han mejorado.

Desde que construyeron este techo a prueba de sol y de agua, los propietarios de aquí estos trámites han mejorado, hay limpieza más que todo, siempre ha habido limpieza en este mercado Candelaria. Claro que hay confianza de comprar aquí y esperemos que ese tal virus no nos afecte”, dijo.