El gobierno de Nicaragua continúa brindando seguridad jurídica a los nicaragüenses. Más de 50 miembros en retiro del Ejército de Nicaragua y del Ministerio de Gobernación (Migob) recibieron de parte de la Procuraduría General de la República (PGR) el título de sus propiedades, respaldo legal que por años estuvieron esperando.

Estos protagonistas son originarios de los municipios de San Rafael del Sur, según refirió Jeanette García, delegada de la PGR, destacando que la entrega forma parte del proceso sistemático que el gobierno está implementando junto al Migob y que ha permitido satisfacer las demandas de titulación de los compañeros que han demandado dicho beneficio.

Pedro Montiel señaló que, al recibir el título de su propiedad, se siente privilegiado y satisfecho con el trabajo y la respuesta brindada por el Gobierno sandinista, que ha cumplido con la demanda planteada por los retirados del Ejército de Nicaragua.

De ahora en adelante, los protagonistas cuentan con el respaldo legal del Gobierno y con la plena confianza de que nadie los podrá sacar de la propiedad donde con esfuerzo han construido para sus hijos y que a partir de hoy se vuelve un patrimonio familiar.

titulos-propiedad-nicaragua

titulos-propiedad-nicaragua

titulos-propiedad-nicaragua