Con una sesión especial el Concejo Municipal de Managua agasajó a más de 60 mujeres comerciantes y fundadoras de los 8 mercados capitalinos, por su valiosa labor en el desarrollo económico y local del municipio.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que ha sido una convivencia de años muy bonita, así como una suma de esfuerzo en cada uno de los mercados y a través de Commema.

“Esta sesión especial está dedicada a estas mujeres maravillosas, que tienen una vida de mucho sacrificio, de mucho trabajo, de mucha entrega, de mucha convivencia entre los diferentes equipos de trabajo que nosotros tenemos en los mercados”, dijo Rueda.

reconocimiento-mujeres

En total fueron 68 mujeres las que recibieron el homenaje, mujeres que han logrado sacar a sus familias adelante y son dignas de imitar y admiración.

La alcaldesa agregó que es un honor como Alcaldía entregarles ese reconocimiento porque son mujeres con 40 y 50 años de trabajar en los mercados.

Doña Daysi García se mostró muy agradecida por este evento con la Alcaldía y el buen Gobierno que les ha facilitado espacios de trabajo.

reconocimiento-mujeres

Igualmente, doña Miriam de los Ángeles Urbina, fundadora del mercado Roberto Huembes, indicó que los mercados son motores de la economía y con el comandante Daniel, con su humildad es un hombre que se ha esforzado en ayudarles.

“Nosotras somos las mujeres que luchamos y nos esforzamos en ayudar a nuestros compañeros y compañeras en la lucha de los trabajos que nosotros tenemos”, señaló.

reconocimiento-mujeres

reconocimiento-mujeres.