Más de 30 mil trabajadores de la salud recibieron de manera anticipada el pago de su salario correspondiente al mes de abril, derecho restituido por el gobierno sandinista, quien ha dignificado a los trabajadores.

El pago anticipado le garantiza a los trabajadores la adquisición de los alimentos, servicios básicos, pago del colegio y sin faltar la elaboración de las recetas tradicionales de la temporada de Cuaresma.

Norvin Cordero, expresó que la voluntad del gobierno le permitirá disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, así como de la compra de almíbar y otros postres de la temporada.

“Ya contamos con los recursos para disfrutar de Semana Santa, comprar la sardina, las frutas y estar en familia, recordando la vida, pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo. Agradecido con el Gobierno porque siempre nos da respuesta”, expresó.

De igual manera, Iris Narváez, manifestó que la decisión del gobierno les brinda la oportunidad de poder adquirir los productos necesarios para el hogar, así como poder visitar a sus familiares en el interior del país durante las vacaciones de verano.

“Nuestro gobierno siempre está pensando en los trabajadores, en el pueblo, cómo trabajadores también tenemos derecho a divertirnos y eso es lo que vamos a poder hacer en estas vacaciones, a disfrutar con la familia ya sea desde casa o desde algún destino turístico”, subrayó.