Un total de 5 calles del sitio conocido como complejo Mao en el distrito 5, fueron asfaltadas por la comuna capitalina, obra que beneficia a más de mil familias de los barrios que contemplan el complejo, entre ellos La Habana, Farabundo Martí y Aguilar, donde sin duda hoy cuentan con mejores condiciones para la circulación vehicular y peatonal.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que para este año la municipalidad estará ejecutando proyectos similares, así como puentes, proyecto de recarpeteo, adoquinado, entre otros, con los que se mejora la calidad de vida de la población.

La conectividad entre los barrios es una prioridad, para este año atenderemos 33.46 kilómetros de calle. En las 5 cuadras que hoy inauguramos tenemos una inversión de 1 millón 500 mil córdobas y eso nos llena de satisfacción porque estamos dando respuesta a la ciudadanía, quienes nos plantean sus necesidades a través de los cabildos”, expresó.

La población celebró el respaldo del gobierno, asegurando que la mejoría de las calles les brinda seguridad, más acceso al servicio de transporte público y privado, así como la circulación peatonal segura.

Soy fundadora de este barrio y con la Revolución he venido siendo testigo del progreso de mi barrio, son muchos los avances, nuestros hijos crecieron en condiciones precarias, pero hoy, gracias a nuestro gobierno, nuestros nietos cuentan con mayores oportunidades, con calles dignas, seguras y sobre todo en un país en paz”, subrayó Elia Flores.

.