EJÉRCITO DE NICARAGUA
2 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 018/2020

TRANSPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Del 29 al 31 de marzo de 2020, en el marco de las tareas de apoyo a la población, efectivos militares del 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, en coordinación con la Alcaldía municipal de Villanueva y la Empresa de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), participaron en la transportación y distribución de 12,000 galones de agua potable en 7 sectores del municipio de Villanueva, departamento de Chinandega, que presentan problemas con el abastecimiento del vital líquido, beneficiándose a 300 familias.

La habitante del Cerro la Cruz, señora Elba Mejía García, expresó: “…esta es una bendición que el Ejército nos haya traído este vital líquido, que ahorita lo estamos necesitando con mucha urgencia por el brote que tenemos de este virus -COVID-19-, que es de mucha importancia para nuestras vidas, para nuestra salud, para nuestra alimentación y para todos los que nos estamos beneficiando en este sector. Es excelente el apoyo de nuestro Ejército”.

Durante el abastecimiento, se emplearon 25 efectivos militares, 1 vehículo liviano y 3 vehículos pesados.

El 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los treinta y un días del mes de marzo del año dos mil veinte.

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ejercito-distribuye-agua 

ejercito-distribuye-agua