La compañera vicepresidenta Rosario Murillo expresó este mediodía su solidaridad con la familia de doña Myriam Margarita del Socorro Vado, quien pasó a otro plano de vida, madre del periodista William Grisby Vado.

Antes de continuar quiero saludar a la familia de doña Myriam Margarita del Socorro Vado, madre de Margaret, Arturo, Katherine, William, William Grisby Vado, Charles, Susan, Jenifer, Ethel, de Antonio Ruiz Calero y de Clementina Ruiz Calero. Esos nueve de doña Miryam, , nietos, una bisnieta. A todos ellos nuestro cariño enorme, inmenso, nuestra solidaridad”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Conocimos a doña Miryan, la conocimos y pudimos comunicarnos con ella y sabemos que es una mujer, era una mujer piadosa, de grandes valores, una mujer que les enseñó a cada uno de sus hijos  a vivir con sentido de solidaridad permanente”, añadió.

Gracias a doña Miryam por ese legado y nuestro corazón unido con toda su familia en este momento de tránsito de ella a otro plano de vida”, expresó.

.