El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) con apoyo de las ocho Alcaldías de Carazo, realizaron el lanzamiento departamental del Plan Verano 2020 Nicaragua Toda Dulce Para Vos.

Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba, dijo que gracias al esfuerzo del gobierno central junto a las alcaldías municipales, se está garantizando la limpieza, el agua potable, la energía eléctrica y los planes de salud, en los diferentes espacios de recreación y playas de Carazo.

Mientras tanto, Oliveth Godínez, delegada de Intur-Carazo, mencionó las diferentes actividades que se desarrollarán en las diferentes playas caraceñas.

Entre ellas destacan, un colorido carnaval dándole la bienvenida al verano y la elección de Miss Verano 2020. Ambas actividades se realizarán el 3 de abril en La Boquita.

El lanzamiento contó con la participación de las candidatas a Miss Verano 2020, Ministerio de Salud, Policía Nacional, Juventud Sandinista, autoridades municipales, secretarios políticos departamentales y regional, y familias que visitaron el balneario Las Peñitas.

.