La Asamblea Nacional aprobó la personería jurídica al Ministerio Evangelístico Pentecostés “Escapa por tu vida”, luego de ser presentado por la Comisión de Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos, enfatizando que la misma fue creada sin fines de lucro y con la intención de llevar el evangelio, establecer congregaciones y construir templos para la adoración del padre, hijo y espíritu santo.

Filiberto Rodríguez, presidente de la comisión, expresó que el ministerio tiene a su vez el objetivo de promover eventos públicos en los que se rescaten los valores morales, espirituales y superación personal, además de cruzadas evangelistas, encuentros deportivos y conciertos.

“Consideramos que la solicitud y los elementos constitutivos de la asociación están en concordancia con la Ley 147, así mismo, su exposición de motivos está fundamentado y no se oponen a la Constitución Política de la República”, expresó.

Una vez finalizada la sesión, el presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, en nombre de toda la junta directiva, convocó a los parlamentarios a sesionar los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana.