El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra, expresó sus muestras de cariño y de amor hacia el presidente de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías, por estarse conmemorando este 5 de junio tres meses de su tránsito a la inmortalidad.

Durante el acto de recibimiento de las cartas credenciales de los nuevos embajadores de la República Federativa del Brasil, Suiza, Canadá, Kuwait y Reino de Arabia Saudita, el Comandante Daniel aprovechó para recordar el tiempo transcurrido desde la partida del presidente venezolano.

“Quiero iniciar esta tarde de cartas credenciales de los embajadores (…) expresando nuestro cariño, nuestro amor, por el pueblo de Brasil, y por un hermano latinoamericano que hoy está cumpliendo tres meses de haber dado el paso, el tránsito hacia el infinito, el compañero presidente comandante Hugo Chávez”, dijo Daniel al recibir la carta credencial de Luis Felipe Mendoza, nuevo embajador de Brasil.

Daniel recordó que el comandante Chávez fue un hermano del presidente brasileño Lula Da Silva, así como también de ese pueblo.