La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que este 24 de marzo se cumplieron 40 años del asesinato del obispo de San Salvador, monseñor Óscar Arnulfo Romero, declarado santo por la Iglesia Católica.

“Hoy cumple 40 años de haber sido masacrado, asesinado el entonces obispo de El Salvador, hoy santo de la Iglesia Católica, de ejemplo imperecedero de entrega a los pobres y al derecho de los pobres a vivir con dignidad. San Óscar Arnulfo Romero. Queremos invocarle para que ese espíritu suyo grande, grande, grande, acompañe a nuestros pueblos en la región y pida, interceda por nosotros en este plano de vida para que sigamos con esperanza y enfrentando las luchas necesarias con esperanza”, expresó la vicepresidenta.

“¡Que viva el santo de Centroamérica San Óscar Arnulfo Romero! Santo de nuestros pueblos, defensor del pueblo pobre, acompañante siempre en todas nuestras luchas. Hoy que estamos luchando contra este fenómeno mundial le invocamos para que interceda por nosotros”, agregó la compañera Rosario Murillo.

.