NOTA DE PRENSA No. 77– 2020

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 

NUEVA SEGOVIA, MUNICIPIO OCOTAL.

 

Ayer lunes 23 de marzo de 2020, a las 6:20 de la mañana, del monumento Danilo Ponce 50 metros al sur, falleció Marino Seledonio Ruíz Guillén, 81 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató queel peatón Marino Seledonio Ruíz Guillén, cruzó la vía imprudentemente en dirección este a oeste, fue atropellado por motocicleta placa NS 7445, conducida por José Eleazar Dávila Rodríguez, 32 años de edad, quien se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.      

Policía trabaja en la ubicación y captura de conductor de motocicleta y remitirlo a las autoridades competentes.

 

MANAGUA, DISTRITO 1.

 

El día de ayer lunes 23 de marzo de 2020, a las 5:40 de la tarde, de los semáforos de Claro Villa Fontana 200 metros al este, falleció Jonathan Rafael Gutiérrez Medina, 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jonathan Rafael Gutiérrez Medina, conducía motocicleta placa ES 9881, en dirección oeste a este, por falta de pericia cayó sobre la vía, siendo atropellado por camión placa M 307676, conducido por Leonardo Enrique Alarcón Valle, 37 años de edad.

Conductor de camión remitido a las autoridades competentes.

 

RACCS, MUNICIPIO BLUEFIELDS.

 

Ayer lunes 23 de marzo de 2020, a las 10:00 de la noche, de la cancha Nueva York 20 metros al este, falleció Santos Denis García González, 43 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación constató que Santos Denis García González conducía motocicleta placa RS 5622 en dirección de este a oeste, fue impactado por motocicleta placa RS 4109, conducida por Michael Engels Cruz Peralta, 18 años de edad, quien desatendió señal de alto.

Médico forense de la ciudad de Bluefields dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Policía Nacional recomienda a los conductores a respetar las normas de circulación vial, para proteger su vida y demás usuarios de la vía.

 

Managua, martes 24 de marzo de 2020.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional