NOTA DE PRENSA No. 72 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:


DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


CHINANDEGA

El día de hoy sábado 21 de marzo de 2020, a las 12:10 de la madrugada, en municipio Chichigalpa, Reparto Carlos Fonseca Amador, segunda etapa, del parque 1 cuadra al norte, falleció Cristóbal Dariel Morales Talavera, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que la víctima en estado de ebriedad se durmió a orilla de la vía, con dirección de este a oeste, fue atropellado por autobús placa CH – 17779, conducido en la misma dirección por Jorge Danilo Tórrez Escoto de 35 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor del autobús remitido a las autoridades competentes.

MASAYA, MUNICIPIO MASAYA

El día de hoy sábado 21 de marzo de 2020, a las 5:00 de la mañana, entrada al barrio Camilo Ortega, 2 kilómetros al este, falleció José Rufino Tórrez Namoyure, 63 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Especialistas en investigación de accidentes verificaron que José Rufino Tórrez Namoyure conducía bicicleta, en dirección este a oeste, siendo colisionado por camioneta placa MY 8916, conducida por Iván José Serrano Acuña, 19 años, quien conducía a exceso de velocidad en el mismo sentido de dirección.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.


Managua, sábado 21 de marzo de 2020.

 

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional