Este miércoles fueron escogidos los refuerzos, que a partir de este viernes, estarán actuando con sus nuevos clubes, en el inicio de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol, Germán Pomares Ordóñez.

El pez gordo, Elvin Orozco, fue escogido por el equipo de la Costa Caribe, quien además se hizo de los servicios del líder en jonrones de la Liga, Juan Blandón, además del valioso joven lanzador Armando Montenegro.

“Tenemos un gran club. Muchos dicen que fuimos los que mejores escogimos, pero en verdad todos los equipos mejoraron. La segunda vuelta será muy interesante, y el club que se descuide, ese se quedará”, dijo Davis Hodgson, representante de la Costa Caribe.

Por su parte el Bóer, escogió a Fausto Suarez y a Jem Argeñal.

“El Bóer escogió lo que necesitaba. Pensamos que con la llegada de Fausto Suarez, hemos llenado un hueco que teníamos en el infield, y Jem Argeñal, le da poder al equipo capitalino”, dijo Julio Sánchez.

El otro equipo de la Capital, los Dantos, se inclinaron por puro pitcheo, al escoger a Junior Espinoza, Elvin Garcia y Justo Pérez

“Los Dantos urgían de pitcheo, y tenemos eso con los tres refuerzos que nos hicimos. Justo Pérez no es segundo de nadie, y Elvin García en la actualidad, es uno de los mejores pítcheres zurdos del país. Vamos satisfechos”, dijo Omar Cisneros, mánager de los Dantos.

Granada fue otro de los clubes que se compactó con los refuerzos. Ellos escogieron a César Diaz, Oscar González y Moises Flores.

El Lic. Mauricio Marenco, Presidente del Rivas, no estuvo muy contento con la forma como se escogieron los refuerzos, aunque considera que sus elementos escogidos realizaran un gran papel.

Rivas se hizo de Rafael Estrada, Berman Espinoza y Nolan Cruz.

Carazo escogió a Walter López, Everth Andino y el experimentado Jimmy González, por su parte León se hizo de los servicios de Juan Vicente López, Carlos Torres y Enrique Medina.

Y las Fieras del San Fernando escogieron a Marbel Cordoba, Jorge Narváez y Apolinar Garcia.

La Segunda Vuelta del Pomares inicia este viernes con los duelos, Bóer vs Carazo en Managua, Dantos viajan a la gran sultana para enfrentar a los Tiburones del Granada, Rivas se mide a la Costa Caribe y Masaya estará contra el equipo de León