El Señor Axel Hübner, Gerente de Proyectos del Centro de Promoción Comercial del Distrito Spree-Neisse en Alemania, en representación del hermanamiento de la Escuela Keune de la Ciudad de Forst, Alemania, visitó la Escuela Pública Nubia Rigby en Corn Island, compartiendo con las autoridades del MINED, Docentes, Padres de Familia y Alumnos del Centro Escolar como parte del intercambio y acercamiento entre ambas Escuelas, conociendo las diferentes Rutas Educativas, la Merienda Escolar y los Espacios Deportivos. La visita se realizó con el objetivo de fortalecer los Lazos de Amistad e intercambio de experiencias en el marco del Acuerdo de Cooperación entre ambas Escuelas.

Asimismo, el Señor Hübner sostuvo un Encuentro con Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua, para intercambiar sobre el trabajo que se realiza en Alemania, en el proceso de reciclaje de desechos para generar Energía Limpia. Los estudiantes se mostraron muy interesados en conocer y aplicar estos métodos en nuestro país, lo que servirá para continuar investigando e intercambiando experiencias.

axel-hubner-visita-corn-island-unan-managua

Señor Axel Hübner, Gerente de Proyectos del Centro de Promoción Comercial del Distrito Spree-Neisse en Alemania, con Estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Energía Renovable de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

axel-hubner-visita-corn-island-unan-managua

Estudiantes de la Escuela Pública Nubia Rigby de Corn Island, durante la visita del Señor Axel Hübner a dicho Centro.

axel-hubner-visita-corn-island-unan-managua

Señor Axel Hübner intercambiando con Docentes y Estudiantes de la Escuela Pública Nubia Rigby de Corn Island, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).