La alcaldesa Reyna Rueda realizó un recorrido en el mercado Iván Montenegro en donde compartió con comerciantes y compradores y se observó el dinamismo comercial en la temporada de Cuaresma.

Los productos de verano y frutas cuentan con descuentos para que los compradores se alisten de cara a Semana Santa.

“Andamos viendo los descuentos y promociones que permanentemente estamos promoviendo en cada uno de los mercados, pero también venimos a recordarles las medidas higiénicas sanitarias que ha recomendado nuestro Gobierno a través del Ministerio de Salud”, dijo Rueda.

mercado-ivan-montnegro

Señaló que los mercados son los centros de compras por preferencia de las familias en donde continúa el dinamismo económico.

Los comerciantes se mostraron contentos con la visita. Doña Yamileth Bustos dijo que es importante que la Alcaldesa conozca sobre los precios bajos de los diferentes productos que se ofrecen como el queso, el pescado, y las frutas que son muy buscadas en esta temporada y en Semana Santa.

“Los estamos esperando a todos los compradores para que visiten el Iván Montenegro. Estamos en el sector lácteo y se ha vendido bastante el queso para hacer la sopa de queso”, agregó.

La libra de queso cuesta 40 córdobas, crema a 22 y 34 córdobas, mantequilla lavada a 22 córdobas libra, productos esenciales para la elaboración de una sopa de queso.

mercado-ivan-montnegro

mercado-ivan-montnegro

mercado-ivan-montnegro.