El pasado 18 de marzo del presente año, la Embajadora Diana Valladares realizó una visita de trabajo a la Señora Anasha Campbell, Codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación en el ámbito del turismo entre ambos países.

La Embajadora Valladares dio a conocer la campaña de prevención que actualmente se está promoviendo en Honduras, en la cual prevalece la educación a la población para prevenir el contagio del Coronavirus. Asimismo, la Señora Campbell informó que la Campaña de Verano 2020 se centrará en la promoción de los destinos más emblemáticos de este bello país.

Por su parte, la Embajadora Valladares manifestó su anuencia en seguir trabajando conjuntamente con el Instituto Nicaragüense de Turismo, ahora aún más que Honduras ostenta la Presidencia Pro Tempore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), siendo la promoción turística un tema muy importante en la agenda regional, por lo que se planificarán actividades en el futuro para exaltar los bellos destinos que ambos países ofrecen.