Pochomil y Masachapa con sus espectaculares olas y relajantes arenas los esperan durante las vacaciones de Semana Santa.

En esta paradisíaca playa ubicada en el Pacífico nicaragüense, exactamente en el municipio de San Rafael del Sur, podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía del mar que es preparada por los dueños de restaurantes, cabañas y bares que a ritmo de música tropical los atenderán a cuerpo de rey.

“Estamos esperando a todos los turistas para que vengan a Pochomil a disfrutar en el restaurante La Cabaña. Tenemos mariscos frescos y con el poder de Dios los estamos esperando con camarones empanizados, sopas marineras, pargos rojos, cócteles mixtos, todo a excelentes precios, ya que la sopa marinera la puede comprar a trescientos cincuenta córdobas y el pescado lo tenemos desde doscientos córdobas”, expresó Domingo Velázquez.

playas-verano

Estos prestadores de servicios tienen abiertas las puertas de sus locales todos los días de la semana.

Los dueños de negocios de manera consciente están tomando todas las medidas higiénico-sanitarias para que los visitantes puedan llegar a relajarse, sacarse el estrés y las preocupaciones durante las vacaciones.

“Hemos incrementado la limpieza y el aseo en los alimentos. Además, en estos días tendremos una reunión todos para garantizar la seguridad. En cuanto a lo que ofrecemos en el negocio, sin duda lo que más busca la gente son las sopas marineras, los cócteles y pescados, pero también tenemos pollo, carne asada, churrasco para los que no comen mariscos”, comentó Juana Pérez, del bar y restaurante el Calamar.

playas-verano

El lugar ofrece cabañas que no tienen ningún costo, solo se cobra por lo que se consume.

“Además le ofrecemos hamacas, agua para enjuagarse, servicios higiénicos, agua y jabón para limpiarse bien y por su puesto una atención amable llevándole rápido su pedido y si Dios quiere nos irá bien”, agregó.

En estos ranchos el precio se acomoda a la capacidad de pago de cada persona. Si llegan en familia, con sus niños, se les hacen descuentos en mariscos y carnes.

Durante las vacaciones de verano son miles las familias que visitan esta playa en la que el ambiente de música y baile reina además de la paz que transmite el oleaje que es único en el país.

playas-verano.