El Secretariado del Comité Olímpico llevó a cabo el día de hoy una Conferencia virtual, en el marco de las Olimpiadas de Tokio 2020, sobre las diversas actividades que se llevan a cabo entre países del mundo y sus respectivas ciudades anfitrionas en Japón.

Nicaragua y su ciudad anfitriona en Japón, fueron seleccionadas por el Secretariado del Comité Olímpico japonés como uno de los mejores ejemplos a seguir en el tema del trabajo conjunto entre país y Ciudad anfitriona.

Nuestro Embajador en Japón, Compañero Rodrigo Coronel, dio a conocer los proyectos y actividades que se han desarrollado entre Kanra Machi y Nicaragua.

El representante del Secretariado del Comité Olímpico de Tokio 2020 y Juegos Paralímpicos de Japón, en asuntos de ciudades anfitrionas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, expresó su deseo de que más países junto a sus ciudades anfitrionas sigan el ejemplo de Nicaragua y Kanra Machi de establecer no solo actividades durante los juegos olímpicos, sino también de formar una amistad que perdure por años próximos para el bienestar de ambos pueblos.

tokio2

El Embajador de Nicaragua en Japón, Compañero Rodrigo Coronel, ofreciendo palabras en la Conferencia Virtual sobre Ciudades Anfitrionas, Olimpiadas de Tokio 2020, 16 de marzo 2020.