El nicaragüense Everth Cabrera sigue siendo el mejor pelotero de los Padres de San Diego, la noche de ayer logro conectar par de imparables en tres turnos, recibió una base por bolas y se robo dos almohadillas que lo consolidan como el mejor robador de las mayores esta temporada con 23.

Ante el picheo de los Dodgers de Los Ángeles y el lanzador derecho Stephen Fife en el primer episodio recibió base por bolas e inmediatamente se robo la segunda almohadilla, su número 22 de la temporada regular en su juego número 57 con los Padres.

En la parte alta del tercer episodio nuevamente ante Fife conecto imparable al jardín derecho. En el sexto inning como primer bateador del episodio el nandaimeño fallo en fly al jardín izquierdo Scott Van Slyke.

Para la parte alta del octavo episodio y ante el derecho Kenley Jansey (jugó con el Bóer en la profesional como receptor) el nica conecto de imparable al jardín central y después se robo la segunda base, la número 23 de la temporada que lo consolida como líder en ese departamento.

En la temporada regular Cabrera en 57 encuentros conecta 62 imparables, 225 turnos oficiales, 29 carreras anotadas y 22 empujadas. Entre sus imparables hay que destacar siete dobles, cuatro triples y cuatro cuadrangulares. Recibe 28 bases por bolas, se roba 23 bases (líder en las grandes ligas) y se poncha en 43 ocasiones.

Hoy continua la serie Dodgers y San Diego, el rival del nica será el veterano zurdo Ted Lily con balance de 0-2 en ganados y perdidos y una efectividad de 4.26 en Los Ángeles el partido a las ocho de la noche.