Mañana se estará realizando la escogencia de refuerzos para la segunda ronda del campeonato nacional de beisbol de primera división, German Pomares. Pero el Bóer, el conjunto capitalino ya inicio con sus refuerzos al conocerse la inscripción del lanzador derecho Edgar Ramírez.

Ramírez ya lanzó con el Bóer esta temporada pero se fue a Estados Unidos y ya está de regreso con el club capitalino y listo para la segunda ronda del Pomares.

Ramírez lanzó en la primera etapa del Pomares con el Bóer solamente en una ocasión, durante tres episodios, se enfrento a once bateadores, solamente le conectaron dos imparables, un ponche y no le anotaron carrera.

Será de gran ayuda para el staff de picheo del Bóer, Ramírez fue un lanzador de la categoría triple “A” de los Mets de Nueva York y miembro de la selección nacional de beisbol. Se convertirá en el numero uno de una rotación que la completaran Roger Marín, Mario Peña y Danilo Álvarez dejando a Braulio Silva, Fulvio Delgado, Henry Córdoba y Juan Serrano en los relevos del equipo.