EJÉRCITO DE NICARAGUA
BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 020/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES DE LAS COMUNIDADES LOS TREJOS Y ZAMBRANO DEL MUNICIPIO DE TIPITAPA

El 10 de marzo de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Teniente Coronel Franklin Antonio Cruz Salazar, de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, participó en reunión con productores ganaderos de las comunidades Los Trejos y Zambrano del municipio de Tipitapa, departamento de Managua, donde se abordaron temas de seguridad en el campo.

En la reunión, el productor Ladislao Salgado González, expresó: "...en ese tiempo… cuando las cooperativas estaban organizadas, nuestro Ejército protegía las cooperativas en el campo y había poco abigeato y pocas perdidas…ahorita yo me alegro mucho y agradezco al Ejército que esté con nosotros porque sabemos de qué estando ellos, nosotros nos sentimos más acuerpados, más satisfechos, viendo de que van a cuidar a nuestros campesinos que producen en la tierra para el sostén del pueblo de Nicaragua...".

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los once días del mes de marzo del año dos mil veinte.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

runion-ejercito-productores

runion-ejercito-productores