La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer que a partir de este miércoles 5 de junio dará inicio la entrega del Bono Cristiano, Socialista y Solidario para 172 mil servidores públicos del Estado y para 7 mil 469 adultos mayores, que reciben este apoyo complementario por parte del Gobierno Sandinista.

“Martes 4 de junio. A las 9 de la mañana nuestro Ministro de Hacienda estaba informando que a partir del día 5 de junio, el día de mañana, vamos a estar en capacidad de pagar a los 172 mil funcionarios del Estado que reciben Bono Solidario, Cristiano y Socialista, y a los 7 mil 469 adultos mayores el Bono Complementario, Bono Solidario, Bono Cristiano del mes de junio”, explicó.

Rosario señaló que el monto total de este Bono asciende a más 133 millones de córdobas, lo cual representa la Solidaridad y el Cristianismo que entrega el Comandante Daniel a los trabajadores en esta Nicaragua Bendita, en rutas de Prosperidad, en Victorias y siempre Libre.