La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MANAGUA, DISTRITO 1.

El día de ayer martes 10 de marzo de 2020, a las 12:20 del mediodía, de los semáforos de Villa Fontana 2 ½ cuadras al sur, falleció Cristopher Antonio Tórrez Jiménez, de 27 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Cristopher Antonio Tórrez Jiménez conducía motocicleta placa M 117 504, a exceso de velocidad, en dirección de norte a sur, realizó maniobra de aventajamiento, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste tendido eléctrico).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma cervical más trauma cerrado de tórax.

CARAZO, MUNICIPIO SAN MARCOS

Ayer martes 10 de marzo de 2020, a la 6:50 de la tarde, del Parque Central 1 cuadra al norte, falleció Samuel Josué Rojas González, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Samuel Josué Rojas González, viajaba a orilla de la puerta delantera de autobús placa CZ-5252, conducido por Roberto Carlos Mercado Velásquez, de 37 años de edad, resbaló y cayó al pavimento, siendo atropellado por autobús.

Cuerpo examinado por médico forense de Carazo, determinó causa de muerte: Trauma torácico abdominal cerrado.

Conductor del autobús, remitido a la orden de la autoridad correspondiente.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.


Managua, miércoles 11 de marzo de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional