Ayer por la mañana, la Embajadora de la Re-pública de Chile en Nicaragua, Señora Mari-sol Pérez Carranza, realizó visita al Centro Es-colar Gabriela Mistral del Distrito V de Managua, con el propósito de compartir actividades Académicas y Culturales con Estudiantes, Docentes, Madres y Padres de Familia de este Centro.

Durante la visita la Embajadora obsequió a Estudiantes de Primaria, ejemplares del libro “Yo soy la feliz Violeta” de la artista chilena Violeta Parra, e intercambió con ellos sobre su vida e importantes aportes en el rescate del Arte y Cultura de la República de Chile; también se realizaron actividades artísticas con cantos en inglés, dibujos y pinturas sobre aspectos relevantes de Chile y Nicaragua.

La visita finalizó con un recorrido por el Centro Educativo para conocer avances de Rutas Educativas en marcha implementadas en esta Escuela, como la entrega de Merienda Escolar, aprendizaje del inglés, así como mejoras que se han realizado en Infraestructura Escolar.

chile

Niñas y Niños del Centro Educativo reciben como obsequio de la Embajadora un ejemplar del libro “Yo soy la feliz Violeta”.