Hoy 9 de Marzo el Alcalde del Municipio de San Marcos, en El Salvador, Doctor Fidel Fuentes, recibió en sus oficinas al Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, Compañero Edgardo Cuarezma, quien en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional agradeció al Señor Alcalde por recibirlo.

Durante 20 años el Doctor Fuentes ha sido alcalde de dicho municipio, que cuenta con aproximadamente 100 mil habitantes y tiene dentro de sus límites uno de los más grandes polos de desarrollo industrial del área metropolitana de San Salvador.

El municipio de San Marcos tiene una amplia tradición en el ámbito deportivo, siendo uno de los más destacados en el país en las ramas de baloncesto, voleibol y futbol obteniendo gran cantidad de títulos, política Ddeportiva que le ha permitido vincularse a los jóvenes quienes a través del deporte engrandecen a su municipio.

Refiere el alcalde Fuentes que al inicio de su gestión desarrolló un hermanamiento con nuestra ciudad de León, el que manifiesta está interesado en retomar, para acercar a nuestros ciudadanos y compartir las experiencias de gestión. Para finalizar el Compañero Cuarezma entregó un presente elaborado por artesanos nicaragüenses.

edgardo-cuarezma-el-salvador