De acuerdo con los resultados del enfrentamiento a la delincuencia por parte de la Policía Nacional en el periodo comprendido del 2 al 8 de marzo, se detuvo a 52 delincuentes por diferentes delitos de peligrosidad.

De los capturados 7 son por homicidio, 35 por robo con intimidación y 10 por dedicarse al abastecimiento de droga.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, mencionó que entre las evidencias ocupadas a los capturados están: 11 armas de fuego, 93 libras de marihuana, un automóvil y 2 motocicletas.

delincuentes-capturados-policia

Gutiérrez señaló que entre los capturados como abastecedores de droga hay 2 de San José de Bocay y 4 de diferentes distritos de Managua, 2 de Jinotega, 1 de Masaya y 1 de Estelí.

También fueron detenidos 2 sujetos por homicidio realizado en El Rama, Masatepe y Rivas.

“Más 27 delincuentes que se encontraban circulados por los delitos de robo con intimidación (asalto a mano armada) fueron capturados, se encuentran presos y serán remitidos a la orden de las autoridades competentes”, indicó el comisionado.

Asimismo, entre las armas ocupadas, de ellas 2 son pistolas, 4 revólveres, uno fusil, una escopeta y 3 armas de fuego artesanales aptas para el disparo.

delincuentes-capturados-policia.