Los niños de la capital que visitaron la tarde de este domingo las instalaciones de la sorbetería La Hormiga de Oro pudieron disfrutar de una tarde entre risas y títeres.

La actividad fue desarrollada por el Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (Mefcca) con el propósito de garantizar el sano esparcimiento de los mimados de la Revolución, principalmente en esta fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

"Agradecidos con ellas (las mujeres) este Ministerio también y nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional reconoce su gran labor para el desarrollo de este país y por eso nosotros celebramos esta tarde, dedicada también para los niños que son el presente y el futuro de nuestra nación", comentó Francisco Saballos, de atención al cliente del Mefcca.

Los niños también expresaron su felicidad por tener la oportunidad de pasar un rato ameno con su familia y amigos.

"Es bonito venir aquí a ver a los payasitos y es alegre", comentó la pequeña Jenny Quiroz, de 8 años.

Mientras, su hermanita Nahomy manifestó que le gusta visitar ese lugar con frecuencia "porque es muy divertido. Aquí vengo con mi hermana y me gusta jugar aquí con mis papás", refirió.

La Hormiga de Oro realiza frecuentemente actividades de esta naturaleza para fomentar el disfrute en familia en este espacio creado por el Gobierno sandinista.

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro