EJÉRCITO DE NICARAGUA
1 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 17/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES DE PUEBLO NUEVO, ESTELÍ


El 7 de marzo de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 1 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Coronel Inf. DEM José Hilcías Rizo Rizo, participó en reunión con más de 25 productores de las Comarca Los Llanos, El Colorado, La Pava y El Morro, municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, donde se abordaron temas relacionados a la seguridad en el campo.

La productora Isabel Irías Castellón, expresó: “…la presencia del Ejército aquí en la comunidad para mí significa mucho, ya que el Ejército resguarda la seguridad donde los productores y productoras estamos levantando día con día nuestra producción y pueda llegar a su destino…”.

El Coronel Inf. DEM José Hilcías Rizo Rizo, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que continuará apoyándolos en el patrullaje de tropas, a fin de brindarles la debida protección y seguridad para que puedan seguir realizando sus actividades productivas en un ambiente de seguridad, tranquilidad y paz.

El 1 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 1 Comando Militar Regional, a los ocho días del mes de marzo del año dos mil veinte.

1 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA

ejercito-reunion-esteli

ejercito-reunion-esteli