Este Viernes 6 de Marzo, la Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua, UMO-JN, realizó su XII Acto de Graduación, con la promoción de 29 alumnos de la generación 2015-2019, que obtuvieron su título de Médicos en Medicina Oriental. El acto fue presidido por autoridades y fundadores de la Universidad, el Compañero Edwin Castro, Diputado de la Asamblea Nacional, la Compañera Arlette Marenco, Viceministra de Relaciones Exteriores, funcionarios de la Embajada del Japón en Nicaragua y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, JICA.

La graduada Doctora Katherine Díaz, expresó en representación de todos los estudiantes, su compromiso de colaborar en la mejora de la salud del pueblo nicaragüense por medio de la práctica de la medicina oriental.

El Doctor Rey Castillo Leiva, Rector de la Universidad, expresó que desde la fundación de esta Universidad, han trabajado en la mejora continua de la enseñanza de la medicina oriental, lo que permite que se gradúen médicos con valores y fuertes compromisos sociales.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con la restitución del derecho a la salud, ha  para mejorar la calidad de vida del pueblo nicaragüense.

graduacion-medicina-oriental

XII Graduación de Medicina Oriental, Generación 2015-2019. Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua.