Bomberos Unificados reporta 168 servicios brindados a nivel nacional desde las 7:00 horas del día jueves 05 de marzo a las 7:00 horas del día viernes 06 marzo del 2020.

Realizó 99 inspecciones a mercados, hidrantes, tiendas y hoteles.

Atendió 21 incendios de: viviendas, transporte, agropecuario, malezas y basura.

El informe destaca que brindó 16 servicios en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (despegue, aterrizaje y gaseo).

De igual manera, realizó 8 traslados de pacientes a centros hospitalarios (5 Managua, 1 San Juan del Sur, 1 Tuma La Dalia y 1 Chontales).

Se realizaron ocho visitas a los hogares para prevención de incendios, así como cuatro capacitaciones sobre: primeros auxilios, evacuación, uso y manejo de extintores.
Se exterminaron 3 enjambres de abejas africanizadas en centros de estudios.

Se hicieron tres coberturas a la campaña de prevención de incendios forestales y se realizó el desmontaje del evento en el volcán Masaya.

Además, se realizaron 2 lavados en áreas por derrame de combustible y aceite en la vía pública, en Managua; 1 fuga de gas licuado de petróleo;1 atención prehospitalaria; 1 cortocircuito en poste eléctrico público y 1 rescate de caballo que se encontraba atrapado en portón de vivienda en Managua.