El Movimiento Deportivo Alexis Argüello impulsó este jueves un triangular latinoamericano de béisbol infantil Cuba-Nicaragua-Venezuela en homenaje al séptimo aniversario del paso a la inmortalidad del  Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

El evento se desarrolló en el estadio de béisbol Hugo Chávez Frías ubicado en la Colonia 14 de Septiembre en la periferia sureste de la capital.

Arlenin Aguillón, de la misión diplomática bolivariana, agradeció el gesto de la organización juvenil y dijo que “este ha sido un año de mucho trabajo en actividades políticas, culturales, sociales y cerrando con una jornada de deportes”.

beis1

Recordó que al comandante Chávez Frías le gustaba el béisbol deporte que siempre lo impulsó. El diplomático agradeció a la Juventud Sandinista y al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El coordinador nacional del Movimiento Deportivo “Alexis Argüello” Daniel Sequeira, dijo que el evento se llevó a cabo con niños con edades entre 11 y 13 años de edad como un homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Dijo que hay 6 equipos infantiles y en la actividad de este jueves “jugamos una triangular de béisbol y donde los padres de familia llegaron a acompañar a sus pequeños hijos que participaron en el homenaje al líder venezolano".

beis1

beis1