Los habitantes del barrio Edgard Lang en el Distrito Dos de la capital se encuentran felices con la nueva obra vial que el buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua les ha entregado como una restitución de sus derechos.

Son dos cuadras que fueron totalmente recarpeteadas con asfalto y viene a brindarle mayor y mejor bienestar a las familias que habitan en el sector.

La obra significó una inversión de más de 700 mil córdobas, beneficiando directamente a más de 2 mil pobladores.

calles

La alcaldesa Reyna Rueda expresó que este revestimiento es parte del recarpeteo que como Alcaldía se viene haciendo en el Plan de Inversión 2020 por distrito.

Estas dos cuadras de recarpeteo nosotros lo estamos celebrando con la población, porque tenían más de 15 años de estarlo pidiendo como prioridad y hoy estamos dándoles respuesta”, afirmó Rueda.

“Hoy están cumpliendo su sueño y viene a dinamizar también la economía, porque cuando se mejora una calle nacen nuevos hermanos y hermanas con iniciativas emprendedoras”, apuntó.

Don Manuel Centeno, habitante del sector, indicó que la solicitud de componer la calle se le había hecho a la alcaldesa de Managua en un cabildo.

“Las calles estaban deterioradas, hoy en día estamos viendo que las calles han sido mejoradas, todo eso se puede con un buen Gobierno”, señaló.