En paz, amor y con mucha cultura el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional realizó el lanzamiento departamental del “Festival Sabores de Cuaresma” en los municipios de Bilwi y Waspam, con el objetivo de promover el rescate de las tradiciones gastronómicas, principalmente las que son propias de la época

Las autoridades de nuestro buen Gobierno sandinista dieron a conocer que esta es una iniciativa que viene acompañadas por diversas actividades artísticas, culturales, gastronómicas y de danzas nicaragüenses. En Bilwi y Waspam estuvieron al frente de este lanzamiento el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), Instituto de Turismo (Intur) y las alcaldías de ambos municipios.

Durante el lanzamiento se realizó ofertas gastronómicas de comidas y postres de cuaresma como pescado asado, sopa de queso, wabul, buñuelos y mucho más. Los protagonistas agradecieron a nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por crear estos espacios donde ellos pueden adquirir entradas monetarias y darse a conocer como emprendedores.