A lo largo y ancho del territorio nacional miles de nicaragüenses disfrutaron de un espectáculo nunca antes visto en el país, “Volcano Live con Nik Wallenda”, un evento que proyectó a nivel internacional la belleza natural del imponente volcán Masaya con su lago de lava.

Muchos de los que siguieron la transmisión en vivo por Canal 6 en el restaurante “La Vista del Ángel”, ubicado a pocos kilómetros del volcán, opinan que Nicaragua queda marcada en la historia.

Eduardo Morales quien llegó a compartir con su familia y ver por televisión el espectáculo, señaló que haber cruzado en la cuerda floja la “Boca del Infierno, es un hecho sin precedentes a nivel mundial y más para nosotros los nicaragüenses”.

También calificó de magnífica la presentación que hizo en la cuerda floja la esposa del famoso acróbata estadounidense, Eréndira Wallenda y agregó que es muy bella, es descendiente de una familia de especialistas estadounidenses y que tiene historia.

Gabriel Morales, quien llegó al restaurante procedente de Jinotepe, Carazo, resaltó que el espectáculo además de ser una actividad interesante también promueve el turismo y muchas personas adquieren nuevas experiencias y exploran cosas nuevas que ofrece Nicaragua y especialmente el Parque Nacional del Volcán Masaya.

Con respecto al espectáculo que brindó la esposa del estadounidense, el ciudadano jinotepino opinó que ella es una representante de la séptima generación que practica ese deporte.

“Esta actividad quedó marcada en la historia de Nicaragua porque el espectáculos abre puertas para otras posibilidades sobre otras experiencias que se pueden disfrutar en el Pacífico o Atlántico de Nicaragua”.

La codirectora de Intur, compañera Anasha Campbell, quien brindó declaraciones durante la transmisión en vivo para la ABC destacó que Nicaragua es un pueblo hospitalario y multiétnico que tiene siempre una gran sonrisa y el corazón abierto para los que visitan el país.

Además resaltó algunas bondades naturales con las que cuenta Nicaragua y que sin duda son un verdadero atractivo turístico de este paraíso tropical.

“Nosotros estamos bendecidos por tener playas tanto en el Caribe como en el Pacífico y un excelente clima los 365 días del año. Uno se puede relajar y disfrutar”.

En redes sociales miles de internautas que seguían el histórico acontecimiento “Volcano Live con Nik Wallenda” compartieron sus impresiones con la etiqueta #VolcanoLivewithNikWallenda.

Nicaragua posee impresionantes atractivos turísticos para todos los gustos y el Lago de lava del Volcán Masaya es sin duda el primer lugar en la lista de todo turista.