Las autoridades del colegio Luxemburgo de Managua, los estudiantes y docentes rindieron homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en ocasión del VII aniversario de su paso a la inmortalidad.

El reconocimiento se llevó a cabo con un acto cultural donde los estudiantes recordaron al líder suramericano, así como el apoyo que Chávez Frías brindó a los pueblos y especialmente a Nicaragua.

Los programas y proyectos emblemáticos que lanzó el dirigente venezolano fueron destacados en el acto tanto por docentes, autoridades y estudiantes.

Varios hicieron referencia al apoyo que el comandante Chávez le dio a Nicaragua con el ALBA, la Operación Milagro que todavía continúa en el país  y el Centro Nacional de Oftalmología (CNAO), entre otros.

Edgard Zúñiga subdirector del colegio Luxemburgo dijo “estamos haciendo este pequeño homenaje para recordar el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez Frías y siempre es importante reconocer ese apoyo que nos dio ese pueblo y gobierno” latinoamericano.

Precisó que los estudiantes conocen la historia del Comandante Chávez Frías así como los programas que impulsó el dirigente de la República Bolivariana.