La Alcaldía de Managua inauguró el recarpeteo asfáltico de 5 calles en el barrio San José del Distrito 3 de la capital, mejorando la vialidad y conectando la Dupla Norte y Sur.

Con esta obra vial se viene a beneficiar a más de 900 viviendas y sus más de 3 mil habitantes que ahora gozan de condiciones dignas para transitar con mayor comodidad y seguridad, gracias a la buena gestión de la comuna capitalina y el buen Gobierno.

El vicealcalde Enrique Armas manifestó que los pobladores habían solicitado la reparación de estas calles antes del invierno y en pleno verano se han hecho las obras.

Se trata de “calles que han quedado impecables, cuadras leonesas, ustedes pueden ver el excelente trabajo que se ha hecho acá por parte de la municipalidad”, dijo Armas.

Las obras conllevaron una inversión de un millón cien mil córdobas. Además, son parte del trabajo que realizará la Alcaldía en los barrios de este Distrito en 2020.

Doña Petrona Serrano, pobladora de este barrio, se mostró muy contenta con esta obra que les permite vivir en mejores condiciones, pues antes las calles estaban destruidas con muchos hoyos que obstaculizada el tránsito de vehículos y peatonal.

Agradecemos a Dios primeramente por estas obras y al Gobierno porque se ha preocupado mucho por estas mejoras. Está bien bonito. Todos aquí en el barrio estamos muy alegres”, señaló Serrano.