La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MASAYA, MUNICIPIO NIQUINOHOMO

El día de ayer martes 3 de marzo de 2020, a las 2:00 de la tarde, en barrio Las Mercedes, entrada del Plantel de la Alcaldía 75 varas al norte, falleció Rolando José Martínez Espinoza, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Pedro Manuel Madrigal Román, 56 años, conducía microbús placa MY 16428, realizó maniobra de retroceso sin la debida precaución y atropelló al peatón Rolando José Martínez Espinoza, ocasionándole la muerte.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Humberto Alvarado” del departamento de Masaya dictaminó causa de muerte: Trauma torácico cerrado.

Conductor del microbús remitido a la orden de la autoridad competente.


MASAYA, MUNICIPIO NINDIRÍ.

Ayer martes, 3 de marzo de 2020, a las 8:00 de la noche, en comarca Los Madrigales, kilómetro 17 carretera a Masaya, 200 metros al norte, falleció Ervin Antonio Nicaragua Moreno de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Ervin Antonio Nicaragua Moreno, caminaba en estado de ebriedad a orilla de la vía, en dirección sur a norte, fue atropellado por vehículo no identificado cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya dictaminó causa de muerte: Trauma torácico cerrado.

Policía Nacional trabaja en búsqueda y captura de conductor prófugo y remitirlo a las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a los conductores respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.

Managua, miércoles 4 de marzo de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional