Bomberos Unificados brindó 247 servicios a nivel nacional desde las 07:00 horas del día lunes 02 de marzo a las 07:00 horas del día martes 03 de marzo del 2020.

98 servicios prestados fueron inspecciones a mercados, bodegas y supermercados. 95 visitas para la prevención de incendios fueron realizadas a los hogares. Se realizaron 19 traslados de pacientes a centros hospitalarios (12 Managua, 2 Somoto, 1 Puerto Sandino, 1 Mina El Limón, 1 Corinto, 1 Boaco y 1 Ocotal) así como 11 servicios en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (aterrizaje, despegue y gaseo).

El mismo reporte destaca el exterminio de 8 enjambres de abejas africanizadas en viviendas, 8 incendios en comercio, basura y maleza, 2 fugas de gas licuado de petróleo en viviendas y 2 cortocircuitos en postes eléctricos públicos.

Se rescató a una persona que se precipitó en un cauce, en el Reparto Las Palmas, Managua. Se brindó una atención pre hospitalaria, una capacitación en temas como primeros auxilios, evacuación y extinción de incendios en Nagarote y se brindó cobertura a un evento en el volcán Masaya.