El Embajador de Nicaragua en España, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, Compañero Carlos Midence, fue recibido el día de hoy por el Señor Pau Mari Klose, diputado del Grupo Socialista y Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso español.

En el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de este Órgano Constitucional de España, el compañero Embajador transmitió los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega, de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua. De igual manera, le habló sobre los avances y logros en todos los ámbitos obtenidos en nuestro País, como resultado de las Políticas Públicas implementadas por el Gobierno Sandinista, que se reflejan en un modelo de justicia social, que también promueve principios y valores, como solidaridad, paz, reconciliación. De igual manera, le departió en torno al potencial turístico e inversión de Nicaragua, cuyo pilar reside en la seguridad ciudadana, seguridad jurídica y la estabilidad.

El Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, agradeció la visita y valoró la información. Asimismo, dejó abierta las vías de amistad y comunicación. El Señor Pau Mari Klose es Escritor, Sociólogo y Político, ha sido Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, considerado un Experto en esta materia.

embajador-carlos-midence-nicaragua-