Varios protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) saludaron este domingo 1 de marzo a todos periodistas que fomentan la paz, la reconciliación y la unidad nacional a través del quehacer diario de su noble profesión.

El saludo de los protagonistas se produjo en el tiangue Hugo Chávez Frías ubicado en el extremo noreste de la rotonda que inicia la emblemática avenida de Bolívar a Chávez.

Productos como cuadros pintados al óleo, bisutería, gorras y camisetas serigrafiadas, así como otros productos ofertaron los protagonistas durante la tarde de este domingo.

La pintora Lisseth García ofertó una variedad de cuadros que elabora al óleo con diversas imágenes incluyendo paisajes naturales que son producto de su creación.

“Le doy gracias a Dios y a nuestro gobierno presidido por el comandante Daniel  Ortega y la compañera Rosario Murillo por permitirnos participar en estas ferias y apoyar a toda la gente emprendedora que luchamos para que estemos en paz”, dijo.

mefcca

Oferta una variedad de obras de arte con cuadros de 40 por 50 centímetros a un precio de mil doscientos córdobas. También oferta camisas con imágenes serigrafiadas de El Güegüense, así como también manualidades.

A la pintora la pueden contactar a través del siguiente número  telefónico 84570135 movistar y su correo electrónico galerí[email protected]

Harold Feliciano Duarte es propietario de una empresa familiar que elabora toda clase de bisutería que se denomina Hippies Artesano y dijo que dentro de su producción cuenta con pulseras en piedra, collares en piedra y cuarzo, malaquita y jade.

Los precios “hoy los tenemos accesibles porque estamos celebrando el Día Nacional del Periodista ya que ellos siempre nos están apoyando tanto en sus noticias como los spot televisivos y radiales y eso también vienen a dinamizar la economía del país”.

Indicó que los periodistas con sus publicaciones sirven de ayuda y gracias a ellos la gente sabe dónde vamos a estar en diversas ferias que impulsa el MEFCCA.

Karen Ruíz otra de las protagonistas que participó en la feria en saludo a los periodistas dijo “le doy gracias a Dios y al MEFFCA y a ustedes los periodistas que hoy es su Día nacional”.

Ella oferta productos textiles además que ella también es pintora y elabora diseño en soporte de telas como camisetas y gorras.

“Ahora también estamos innovando en elaborar bisutería porque queremos dinamizar la economía, venimos trabajando en madera y los precios van desde 50 hasta 200 córdobas”, indicó la protagonista y pintora.

Cuenta con su propia empresa en su casa donde tiene una tienda además que vende en línea a través de Facebook donde aparece como Karen Art.