Centenares de Caraceños disfrutan en la Feria “Encuentro por Amor a Nicaragua”, realizada este fin de semana en la calle El Guanacaste en la ciudad de San Marcos, donde participan 49 protagonistas de Chontales.

La Feria promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), arrancó con un carnaval que recorrió las principales calles de San Marcos. Posteriormente se realizó una revista cultural en la  que resaltaron los bailes tradicionales de Chontales  y Carazo; el carnaval fue acompañado por las candidatas a Mis Verano Carazo 2020.

En la Feria “Encuentro por Amor a Nicaragua”, los protagonistas ofertaron variedad de producto elaborados en madera, barro, cuero, calzado, vestuario y mucho más.

La compañera Oliveth Godinez, delegada del INTUR en Carazo, dijo que la Feria fue todo un éxito gracias al desborde de las familias que disfrutaron de las tradiciones, bailes y cultura de Chontales.

Por su parte los emprendedores y Alcalde de Chontales expresaron su agradecimiento a las autoridades Caraceñas por el recibimiento y la atención brindada durante este fin de semana.

INTUR1

INTUR1

INTUR1

INTUR1