El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) a través del Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Asuntos Internacionales, la Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa y el Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, acompañaron al Embajador de la República Dominicana, Señor Luis José González Sánchez, en Acto de depositó de ofrenda floral en el Busto del Fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, en el marco de la conmemoración del 176 Aniversario de su Independencia Nacional.

Los Funcionarios del Gobierno nicaragüense transmitieron un mensaje fraterno de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Embajador Luis José González Sánchez y a la comunidad dominicana residente en Nicaragua.

El evento se realizó este sábado 29 de febrero en la Sede de la Embajada Dominicana, donde también asistieron Funcionarios de Cancillería de la República y de la Alcaldía de Managua.

nicaragua1

Embajador Luis José González Sánchez, Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Asuntos Internacionales y Compañero. Reynaldo Vidaurre, Director de América-Cancillería.

 

nicaragua 3

Embajador de la República Dominicana en Nicaragua, Señor Luis José González Sánchez, y Compañero. Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Asuntos Internacionales.

Embajador de la República Dominicana en Nicaragua, Señor Luis José González Sánchez, Compañera Reyna Rueda y Compañero Enrique Armas, Alcaldesa y Vicealcalde de Managua, respectivamente.