Ayer 28 de Febrero, la Ciudad de Bluefields recibió a Su Excelencia Jason Keats Matthew Hall, Embajador de Jamaica ante el Pueblo y Gobierno de Nicaragua. El Embajador Mathew Hall, quien presentó Copias de Estilo ante el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Compañera Rosario, el pasado Jueves, sostuvo reuniones con Autoridades del Gobierno y Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur, el Gobierno Municipal de Bluefields, Líderes Comunales y Espirituales y las Autoridades de ambas Universidades Costeñas BICU y URACCAN.

El Embajador conoció de la Historia de la Costa Caribe de Nicaragua y celebró los vínculos fraternos entre los Pueblos del Caribe y el Pueblo de Jamaica, expresando su interés de trabajar arduamente para promover el intercambio en materia de Cultura, Deporte, Pesca, Turismo y Educación.

En el marco de la visita del Embajador, las Autoridades costeñas presentaron la Estrategia de Desarrollo de la Costa Caribe y se suscribió un Acuerdo de Intención de Hermanamiento entre la Ciudad de Bluefields, Jamaica y la Ciudad de Bluefields, República de Nicaragua.

JAMAICA1

JAMAICA1

JAMAICA1

JAMAICA1

JAMAICA1

Reunión entre Compañeros de las Universidades Costeñas BICU y URACCAN y el Embajador de Jamaica, Jason Keats Mathew Hall.

JAMAICA1

JAMAICA1

Reunión entre Compañeros del Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur, Alcaldía del Poder Ciudadano de Bluefields y el Embajador de Jamaica, Jason Keats Mathew Hall.

JAMAICA1

JAMAICA1

JAMAICA1

JAMAICA1

JAMAICA1

Lea aquí la versión en inglés del convenio