Las redes sociales son las plataformas digitales, en las que se pueden apreciar un sin número de cosas divertidas, como los diversos retos que los usuarios se arriesgan hacer sin importar el nivel de dificultad que tengan.

El más reciente reto que se aprecia en las redes sociales es el que publicó el rapero Eminem por medio de un video.

En el video publicado muestra la capacidad de pronunciar la letra de su canción Godzilla a la velocidad de un rayo, al finalizar propuso a sus fans repetirlo, prometiendo premiar a los mejores.

 Los fans no se hicieron esperar y aceptaron el insólito reto, compartiendo sus videos bajo el hashtag #GodzillaChallenge, publicado en las diferentes redes sociales para mostrar que tan hábiles pueden ser.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Haven’t posted in a while, my baaaad ???? here ya go #godzillachallenge #godzilla #eminem #ripjuicewrld #snapchatfilter @eminem

Una publicación compartida por ????.????.???? (@thereal.jov) el

 Sin embargo, pese a la cantidad de usuarios que aceptaron el reto, lograrlo no es nada fácil, pues los fanáticos tienen que demostrar sus habilidades lingüísticas al recitar el tercer verso de “Godzilla”, con la misma velocidad y precisión que el rapero.

Pese a la dificultad de la canción, cientos de fans han demostrado que pueden seguir el ritmo de manera precisa sin ningún problema.

De esta manera el #GodzillaChallenge, se ha logrado viralizar en poco tiempo, mostrando una vez más la capacidad que tienen los usuarios de convertir un contenido en algo viral; Eminem reveló que los videos favoritos recibirán un premio de su parte.

 

Mientras tanto, el video oficial de Eminem acumuló miles de “me gusta” y fue visto más de 2 millones de veces en Twitter y más de 5,5 millones en Instagram.